Cuenta atras de Xailer Profesional

Estimados usuarios de Xailer,

El próximo día 15 de mayo publicaremos la versión definitiva de Xailer Profesional.

Entendemos que Xailer Profesional está completamente listo para ser usado como herramienta de desarrollo y creemos haber cumplido con creces los requerimientos que nosotros mismos nos establecimos cuando publicamos la versión ‘Pre-release’.

Todos aquellos de vosotros que ya habéis comprado la versión ‘Pre-release’ pasaréis automáticamente a tener la versión Profesional definitiva con fecha de compra 15 de mayo de 2007, lo cual os proporcionará un año completo de soporte técnico y actualizaciones, es decir, hasta el 15 de mayo de 2008. Con la nueva versión se os entregará el 90% de los fuentes de la librería GUI de Xailer lo cual os permitirá conocer Xailer en mayor profundidad.

Hemos decidido cambiar el sistema de actualizaciones por CVS privado a otro mucho más sencillo y automático, que se encontrará completamente integrado en el IDE de Xailer. A través de este nuevo sistema no sólo se actualizarán de forma automática los archivos de código fuente, sino cualquier otro tipo de archivo, como librerías, recursos e incluso el propio IDE de Xailer.

A todos aquellos de vosotros que aún no hayáis comprado Xailer Profesional en su versión ‘Pre-release’ os recuerdo que el descuento actual de 70 € desaparecerá el mismo día 15 de mayo, por lo que si tenéis intención de comprar el producto os recomiendo que lo hagáis cuanto antes.

Queremos agradeceros a todos los que habéis confiado y apostado por Xailer desde el principio. Sin vuestro colaboración este proyecto no habría sido posible.

Por último, recordaros a todos aquellos que compraron la versión Pre-release, que si lo desean pueden recibir por correo el disco original de Xailer Profesional, abonando los gastos del soporte y correo y se incluirá de forma gratuita una alfombrilla de ratón con el logotipo de Xailer. Deberéis poneros en contacto con sales@xailer.com indicando vuestro número de serie y dirección de envío para que os podamos indicar exactamente su coste.

Un cordial saludo,

[El equipo de Xailer]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *