Xailer Portable

¡¡¡Xailer se hace portable!!!

Esta es una de las continuadas peticiones que nos han hecho multitud de usuarios de Xailer durante mucho tiempo y podemos anunciaros que ya está listo a falta de pequeños detalles comerciales. Esperamos que el nuevo Xailer Portable cubra las necesidades de movilidad que muchos de vosotros nos habéis demandado.

Xailer portable consiste básicamente en poder utilizar Xailer desde cualquier dispositivo de datos, independientemente de la máquina donde se esté ejecutando el propio IDE. El dispositivo puede ser un disco duro externo o un simple ‘Pen Drive’. Xailer se registra para su uso desde dicho dispositivo únicamente, pero estando conectado a cualquier PC.

Xailer no otorga ninguna licencia adicional, simplemente aporta otro método de activación para la licencia que ya se posee. Se trata por tanto de un añadido sobre la licencia original, de coste único (se paga una única vez) y que está directamente ligado sobre la licencia original sobre la que se otorga.

No obstante, con la compra de Xailer Portable obtendrá un nuevo número de serie, pero por razones puramente administrativas. La caducidad de la suscripción de esta licencia será la misma que la del número de licencia de la cual procede y si usted actualiza su versión de Xailer en la licencia principal automáticamente se actualizará también la fecha de caducidad en su licencia Portable.

Una licencia de Xailer Portable permite la activación de Xailer hasta en dos dispositivos hardware diferentes. A diferencia de la versión estándar, Xailer Portable no se podrá desactivar hasta pasados 6 meses desde su activación. Pero para vuestra tranquilidad os diré que incluso un posible formateo del dispositivo no supondrá ningún problema. Es importante que se utilice únicamente una de las activaciones y que la otra se use únicamente como activación de seguridad en caso de que se pierda o estropee el dispositivo.

En casos excepcionales es probable que Xailer no sea capaz de registrarse en un determinado dispositivo hardware, aunque en nuestras pruebas esto sólo ha ocurrido una vez con un ‘Pen Drive’ de bajísima calidad.

Sólo se podrán acoger a la compra de Xailer Portable aquellos usuarios que tengan una licencia profesional o Enterprise de Xailer 2.3 o posterior.

El coste de Xailer Portable será el mismo para licencias Xailer o Enterprise y tendrá un coste de 95 euros. Será una cantidad que sólo habrá que pagar una única vez ya que sus derechos de suscripción y actualizaciones estarán completamente vinculados con la licencia de la cual procede.

En breve estará disponible Xailer Portable como nuevo producto en la Web. Durante únicamente la primera semana podréis conseguir Xailer Portable a un precio excepcional de 75 euros. Aquellos que estéis interesados os recomiendo estar atentos, aunque os informaremos desde este mismo Blog cuando esté disponible.

Por último comunicaros que en la próxima reunión de ‘Xaileros’ que se realizará en Murcia el día 26 de Febrero sortearemos entre todos los asistentes una versión de Xailer Portable. ¡Os esperamos!

Un cordial saludo
[El equipo de Xailer]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *