Nueva versión de xEdit

Estimados usuarios de xailer y xBase en general,

Tenemos el gusto de presentaros una nueva versión de xEdit, nuestro entorno de desarrollo gratuito para Harbour y xHarbour. Esta nueva versión trae importantísimas novedades como son el soporte de nuevos compiladores para nuestros proyectos Harbour o Harbour. Actualmente ya soportamos los siguientes:

  • Borland C++
  • MinGW
  • Pelles C

Debido a la inclusión de estos nuevos compiladores se ha realizado un completo cambio del sistema de ‘entornos de programación’ que tenía la versión anterior xEdit, de forma que ahora es muchísimo más sencilla la configuración de entornos y además es posible trabajar con varias versiones de Harbour o xHarbour al mismo tiempo. Con la nueva versión es posible que un proyecto se desarrolle con una versión antigua de xHarbour y otro poryecto con la versión más novedosa del mismo compilador.

Otras novedades importante de esta nueva versión es la posibilidad de comprimir con UPX el ejecutable final de forma completamente automática.

El editor también ha sido mejorado incluyendo una funcionalidad que seguramente será muy bien recibida por muchos de vosotros que consiste en que se marquen las líneas de texto nuevas o que han sido modificadas. Una imagen vale más que mil palabras:

xEdit marcas nuevo texto

En el anterior artículo publicado por José Giménez acerca de los compiladores de C podréis encontrar más información acerca del nuevo xEdit.

Podéis descargar la nueva versión de xEdit desde la siguiente dirección:

www.xailer.com/files/xeditsetup.exe

Un cordial saludo,

El equipo de Xailer

1 comentario en “Nueva versión de xEdit

  1. DIONISIO REYES

    SON MIS PRIMEROS PASO EN LA MIGRACION DE CLIPPER A XHARBOUR ESPERO SOLUCIONAR SATISFACTORIAMENTE LA MIGRACION DE UN SISTEMA DE NOMINA

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *