¡¡FastReport gratis!!

Estimados usuarios de Xailer y de xBase en general,

Con el lanzamiento de FastReport para [x]Harbour y Xailer hemos preparado una gran acción comercial, con el objetivo de atraer a otros usuarios de Harbour y xHarbour que aún no han utilizado nuestros productos, consistente en regalar una licencia completa de FastReport para [x]Harbour y Xailer con la compra de Xailer Enterprise. El ahorro es de 300 euros que es exactamente lo que cuesta FastReport para [x]Harbour y Xailer.

Nuestro producto FastReport para [x]Harbour y Xailer puede ser utilizado no sólo con Xailer, sino con cualquier otro entorno que se base en los compiladores Harbour o xHarbour, tanto en modo GUI como en modo consola. No obstante, bajo Xailer es donde destaca de forma impactante ya que está completamente integrado en el IDE.

La oferta es únicamente para nuevos usuarios provenientes de otros entornos xBase y usuarios de Xailer 1 que no se actualizaron en su día. No obstante, puede tener mucho sentido comprar una licencia adicional de Xailer Enterprise para muchos usuarios de Xailer que aún siguen con la versión personal o profesional o para aquellos que necesiten más licencias.

Esta oferta se ofrece por tiempo limitado, hasta el día 1 de noviembre, y os adelantamos que será única (no se volverá a repetir) y su plazo de vigencia no será ampliado en ningún caso.

Un cordial saludo

[El equipo de Xailer]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *