Xailer 3

Estimados usuarios de Xailer,

Tenemos el placer de poder anunciaros definitivamente la publicación de Xailer 3. Hemos intentado corregir al máximo todos los errores que pudiera tener esta nueva versión y por eso el periodo Beta se ha demorado más de lo habitual, pero creemos que ha merecido la pena.

En los anteriores artículos sobre las versiones Beta de Xailer 3 profundizamos en todas las novedades que incluye esta nueva versión y entendemos que no merece la pena volver a repetirlas. Si queréis conocer todas las novedades os sugiero que leáis esos dos artículos anteriores de Xailer 3 Beta.

Queremos volver a insistir en lo importante que es actualizarse a esta nueva versión aunque ello suponga algo de trabajo por vuestra parte. Cuanto más tardéis en hacer el cambio más os costará. La adopción de Harbour y el compilador MinGW es definitiva y no tiene marcha atrás. Os recordamos que ofrecemos un servicio de migración a Harbour que es realmente competitivo en precio.

La actualización a Xailer 3 no tiene ningún coste adicional para aquellos usuarios que tengan una suscripción activa como es habitual. Independientemente de la fecha de compra cualquier versión 2 de Xailer puede ser actualizada a la versión 3, sin embargo, los usuarios con versiones 1 de Xailer no podrán acceder a Xailer mediante actualización y deberán comprar el producto completo.

Podéis descargar la nueva versión de Xailer 3 desde nuestra área de descargas. Necesitaréis igualmente una nueva versión de Harbour+MinGW que igualmente se encontrará en dicha área con el nombre harbour32setup.exe.

Un saludo

[El equipo de Xailer]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *