Novedades de Xailer 5 (III)

Hola a todos,

Hoy os comento otra mejora del IDE que entiendo que es bastante útil y consiste en la posibilidad de realizar búsquedas incrementales en los propios resultados de búsqueda ofrecidos por el IDE cuando se realiza una búsqueda masiva. En la nueva versión de Xailer cuando se realiza una búsqueda masiva podréis ver un nuevo icono en la ventana de mensajes:

Búsqueda en búsqueda

Búsqueda en búsqueda


Cuando pulsemos este nuevo botón podremos realizar una búsqueda incremental sobre los resultados de búsqueda obtenidos. El sistema de búsqueda es incremental y empieza a actuar en cuanto estamos más de medio segundo sin introducir ningún carácter. Espero que os guste.
Resultados de búsqueda en búsqueda

Resultados de búsqueda en búsqueda


¡Ya queda menos para la salida de Xailer 5!

Los siguientes artículos serán mucho más importantes e interesantes; abordaremos los diez nuevos controles que incluye Xailer 5 y la nueva herramienta de control de versiones local que además es totalmente compatible con el uso de control de versiones externo, como SVN o CVS.

Un saludo a todos.

Ignacio Ortiz de Zúñiga
Equipo de Xailer

5 pensamientos en “Novedades de Xailer 5 (III)

  1. Bingen

    Me gusta. Es una opción muy interesante que hemos echado en falta alguna vez, sobre todo con una lista muy extensa.

    Yo os propondría un par de cambios más en este bloque.

    Cuando buscas al final del todo te dice cuantas ocurrencias en cuantos archivos ha localizado, pero muchas veces te pones a recorrer la lista con May+F7 por ejemplo para cambiar cosas en base a una búsqueda y no te das cuenta de la dimensión real de los cambios por que no has visto cuantas ocurrencias hay, ¿no podría aparecer en la primera línea en lugar de en la última para saberlo de un vistazo?

    y por último el el menú contextual hay una opción para “Cerrar todas las pestañas” bien, pero echo en falta una opción para “Cerrar todas las pestañas menos ésta” ya que cuando se acumulan las búsquedas y quieres limpiar el área salvo la búsqueda en la que te encuentras inmerso, para no tener que volver a hacerla.

    Muchas gracias y salu2.

    Responder
    1. iozuniga Autor

      Gracias por tus comentarios. Ya está incorporado en que en la primera línea te indique el número de coincidencias encontradas. Espero que podamos tener a tiempo igualmente tu sugerencia de cerrar todas las pestañas menos la actual que entiendo también es muy interesante.

      Un saludo

      Responder
      1. Bingen

        Muchas gracias Ignacio, no son sugerencias vitales y hay cosas más importantes que hacer seguro, pero os agradezco la atención.

        Salu2.

        Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *