Xailer Enterprise a mitad de precio por tiempo limitado

Estimados usuarios de Xbase,

Tenemos el placer de anunciaros una importante oferta que es difícil que se vuelva a repetir. Que consiste en una reducción de casi el 50% en el precio de Xailer Enterprise durante todo el mes de septiembre de 2015. Para poder acceder a esta oferta tan sólo es necesario cumplir alguno de los siguientes requisitos:

  1. Haber comprado con anterioridad cualquier versión de Xailer, para lo cual habrá que facilitar su número de serie o factura de compra.
  2. Ser usuario registrado de cualquiera de los siguientes productos xBase:
  • Visual FoxPro
  • Alaska Xbase++
  • Cualquier versión de xHarbour de xHarbour.com
  • Cualquier versión de Fivewin de Fivetech software

Para lo cual se le requerirá por correo electrónico que nos envíe comprobante de su compra.

Esta gran oferta pretende hacer accesible Xailer a todos aquellos usuarios que después de más de diez años que llevamos desarrollándolo aún no han querido o podido dar el salto. Esperamos que con este incentivo podamos contar con alguno de ellos en un futuro próximo.

Es posible que más de un incondicional de Xailer que lleva con nosotros muchos años se sienta molesto por esta oferta, pero os rogamos que entendáis que esta oferta sólo intenta consolidar el futuro de Xailer y que por lo tanto es buena para toda nuestra comunidad.

A todos los que aún no conocéis Xailer os animo a que preguntéis en nuestros foros de soporte técnico sobre sus beneficios y funcionalidades con respecto a otros productos xBase. Espero que muchos de los actuales usuarios de Xailer os puedan contar sus experiencias y opinión respecto a Xailer.

Podéis acceder directamente a la orden de pedido desde el siguiente enlace:

Pedido de Xailer Enterprise (oferta competitiva)

Por último y no menos importante: queremos agradecer la labor realizada por todos los miembros que han colaborado activamente con el equipo de desarrollo de Harbour. Todos ellos, pueden contar, si lo desean, con una versión completamente gratuita de Xailer Enterprise. Para ello sólo deben enviarnos un Email a ventas@xailer.com con el asunto ‘Regalo Xailer‘ indicando su nombre, dirección de correo electrónico y alias de contribución en GitHub o SourceForge. La cuenta de Email deberá coincidir con el que se muestre en GitHub o SourceForge.

Un cordial saludo

[El equipo de Xailer]

5 pensamientos en “Xailer Enterprise a mitad de precio por tiempo limitado

  1. FRANCISCO GONZALEZ

    Estoy en México, quisiera adquirir la promoción, tengo licencia de Xailer profesional, la compra la puedo hacer via internet y pagar con tarjeta de crédito ???.

    Saludos
    Francisco González

    Responder
  2. Jaime Mora

    Junto con saludarlos, Soy de Chile y tengo la Versión personal, También puedo Optar a esta promoción.

    El Valor es mas Iva, si es así cuanto % representa.

    Saludos , Jaime Mora Mora

    Responder
      1. Jaime Mora

        De Antemano gracias por su respuesta, En Chile no tengo conocimiento si venden el Xailer, ya que la Versión Personal la compramos a través de Internet y pagando con tarjeta de Crédito.

        Lo que podría hacer es comprar la Versión Enterprise de la misma forma como lo hicimos anteriormente.

        Saludos.
        Jaime Mora

        Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *