Archivo por meses: Julio 2015

Nueva versión de la utilidad jpg reducer

JPGREDUCER es un reductor de tamaño de ficheros JPG. Permite, de forma masiva, reducir el tamaño de múltiples archivos JPG. Sólo hay que establecer el directorio origen, el destino y el ancho final (el alto lo puede calcular automáticamente para mantener el ratio). Muy cómodo para crear thumbnails o reducir sus fotos a un tamaño más pequeño y llevarlas en el teléfono, por ejemplo. Se incluye el proyecto completo además del ejecutable. Nueva versión 4 incluye guardado de parámetros y posibilidad de establecer la fecha del archivo destino igual que el de captura de la foto.

Saludos

Nuevos productos

Estimados usuarios de Xailer,

A través de nuestra página web principal ponemos a la venta nuevas productos. Se trata de productos que en la mayoría de los casos ya se habían ofrecido directamente a través de los foros e incluso Facebook, pero no obstante, existen algunos nuevos. Nuevos productos de terceros irán apareciendo en las páginas web de Xailer. Estar atentos ;-).

Para más información visitar este enlace:

http://www.xailer.com/?productos&softwareterceros

También hay una novedad importante con respecto a la herramienta xaDbu. El precio de la herramienta ha subido a 70 euros, pero por contra, ya no incluye ninguna protección anti copia.  Los usuarios que tengan una versión registrada de xaDbu podrán acceder a la versión sin protección pagando la diferencia de 40 euros. Para ello deberán ponerse en contacto directamente con ventas@ozs.com aportando copia de su factura de compra.

Un cordial saluo