Archivo por meses: Mayo 2012

Nueva versión de Xailer 2.6

¡¡Nueva versión de Xailer disponible!!

Ya está disponible la nueva versión de Xailer 2.6  que incorpora importantes mejoras y correciones sobre la versión 2.5.

En primer lugar comentaros que el IDE ha cambiado completamente de apariencia; se han modificado completamente todas las imágenes e iconos de la aplicación y se han incorporado muchas nuevas. Esperamos que os guste.

En lo que respecta al IDE , el sistema de ‘plugins’ está completamente operativo. Os recomendamos utilizar los plugins que hemos incluido a modo de ejemplo (los fuentes de los mismos se han incluido en samples), como ‘Quickfind’, ‘MoreEdit’ y ‘MiniBrowse’. Y os animamos a que hagáis vuestroso propios plugins y si os apetece los compartáis con el resto de la comunidad Xailer subiéndolo a nuestra web de descargas en http://www.xailer.com/download/

Otra mejora en el IDE que muchos aplaudiréis seguramente es la posibilidad de pedir confirmación cuando se vaya a borrar un control de un formulario pulsando la tecla ‘Supr’.

A nivel general se han hecho grandes mejoras y nuevos controles, de los cuales destacaría los siguientes:

  • Nuevo control TCefBrowser basado en Chromium pero completamente nativo, para integrar un navegador Web en su propia aplicación. (sólo disponible en versión Enterpise)
  • Nuevo control TLabelEx con funcionalidad extendida tipo HTML
  • Soporte nativo a través de GDI+ de imagenes en formato PNG y TIFF por lo que ya no es necesario incluir FreeImage.dll
  • Soporte de imágenes transparentes (sólo PNG) en propiedad TControl:oBkgnd
  • Más posibilidades para establecer la posición de imágenes de fondo con las propiedades nBkgndMode y nBkgndMarginX y nBkgndMarginY
  • Soporte de gradientes en gran cantidad de controles y formularios con las propiedades nGradient y nClrPaneEnd
  • Nueva propiedad TPrinter:nPdfPrinter que permite establecer la existencia de una impresora virtual tipo PDF . Cuando esta propiedad tiene valor en la ventana de previsualización de impresión se activará directamente el botón de enviar a PDF. En el arranque de vuestras aplicaciones Xailer buscará alguna impresora que contenga los caracteres ‘PDF’ y si lo encuentra asignará la propiedad nPdfPrinter a dicha impresora.

A continuación os incluimos el detalle del archivo LoNuevo.htm:

Sigue leyendo