Archivo por meses: Enero 2011

Soporte de VCS en la próxima versión de Xailer

Estimado usuario de Xailer,

Queremos presentaros una pequeña avanzadilla de lo que llevará entre otras cosas la futura de versión de Xailer, que con el tiempo también incorporaremos a xEdit:  El control de versiones, normalmente conocido por las siglas VCS. Actualmente ya está terminado el soporte de CVS y es muy posible que para la publicación de la nueva versión de Xailer también tengamos soporte de Subversion.

Os dejo a continuación unas imagenes de la nueva funcionalidad que espero os guste.

Saludos,

[El equipo de Xailer]

xEdit 2.2

Estimados usuarios de Harbour y xHarbour,

Acabamos de actualizar xEdit,  nuestro entorno de desarrollo gratuito para Harbour y xHabour, incluyendo el soporte de subproyectos y nuevas barras de herramientas que hacen aún más fácil su uso.

Podéis descargar la nueva versión desde nuestra Web de descargas en:

http://www.xailer.com/download

Un saludo

[El equipo de Xailer]

Xailer 2.2

Estimados usuarios de Xailer,

Después de un pequeño periodo beta de 15 días, hoy publicamos la nueva versión de Xailer 2.2 que incorpora un montón de novedades, siendo la más importante sin duda, el rediseño completo del IDE con soporte de subproyectos. Podéis ver una lista de todas ellas en este enlace.

Os recordamos que al igual que ocurrió con la versión 2.1 se requiere volver a registrar el producto ya que ha cambiado la clave de activación.  El registro sólo será posible realizar en máquinas que estén activas y además la licencia tenga la suscripción igualmente activa.

Podrá comprobar hasta que versión puede actualizar consultando su información de registro desde la opción de menú Ayuda->Información de registro.

Para simplificar el proceso de registro para todas aquellas personas que no puedan acceder vía Web al sistema de registro de Xailer, cada vez que se lance una nueva versión todos los usuarios activos recibirán un Email con la clave de registro para todas las máquinas que tienen activas.

No intente actualizarse a esta versión hasta que tenga absoluta certeza de que tiene derecho a recibirla.

Un cordial saludo,

[El equipo de Xailer]

Envíos de email de activación desde xailer.com

Estimados usuarios de Xailer,

Algunos usuarios tenéis problemas para recibir los correos de activación y desactivación que envía xailer.com. Por ello es importante que toméis las siguientes precauciones:

  • Comprobar desde la opción de menú Ayuda->Información de registro, que el Email indicado es correcto.
  • Incluir el remitente *@xailer.com o el dominio xailer.com como remitentes de correo autorizado. Si podéis hacerlo incluso a nivel de servidor a través del posible interface Web que incluya, mejor que mejor.

Los email de activación o desactivación deberían ser instantáneos, si veis que tardan más de 15 minutos intentar hacer el registro vía Email, ya que con casi toda seguridad vuestro servidor de correo no ha admitido el correo que enviamos nosotros.

Tener en cuenta que NO ES POSIBLE la activación por Internet de versiones de Xailer 1, siendo necesario en dicho caso hacer el registro vía Email.

No obstante, esperamos que a partir de ahora los rechazos de los distintos servidores de correo sean mínimos ya que estamos utilizando todas las herramientas a nuestro alcance para que nuestros correos sean considerados válidos y no Spam, En concreto hemos empezado a utilizar el sistema DKIM además del SPF (que ya usábamos con anterioridad) para autentificación del correo electrónico.

Si a pesar de esta última medida nuestros correos no los recibe es que obviamente su servidor de correo está metiendo la tijera con demasiada alegría. Hecho que ocurre desgraciadamente en muchas ocasiones. 🙁

Un saludo

Nueva Beta de Xailer 2.15

Estimados usuarios de Xailer,

Ya está disponible para su descarga una nueva Beta de Xailer 2.15 con las correcciones de todos los errores encontrados. El próximo lunes 17 publicaremos de forma oficial la versión 2.2. de Xailer.

Os agradecemos a todos los que habéis colaborado en la corrección de los errores que tenía esta versión Beta y os animamos a que descarguéis esta nueva versión para así poder resolver algún error que pudiese existir.

Podéis descargar la nueva versión desde nuestra área de descargas en:

http://www.xailer.com/download

Como podréis ver el archivo consiste únicamente en el ejecutable del IDE. Os recomiendo que simplemente copiéis el archivo a vuestro directorio XailerBin y hagáis un enlace directo al mismo para de esta forma utilizar indistintamente el IDE 2.14 o éste nuevo. Es importante que tengáis en cuenta que si arrancáis el proyecto desde el explorador de archivos se arrancará la versión antigua de Xailer.

<strong>No intente utilizar esta versión Beta si no tiene actualmente registrada una versión de Xailer 2.1.</strong>

Un cordial saludo,

[El equipo de Xailer]