Archivo por meses: Noviembre 2010

Xailer 2.1.1

Estimados usuarios de Xailer,

Hoy hemos publicado una pequeña actualización a Xailer 2.1.1. Hemos preferido crear un instalable completamente nuevo debido a un pequeño error en el sistema de actualización automática.

Si ya instaló Xailer 2.1 y se produjo algún tipo de actualización del mismo. Le recomendamos que después de instalar esta nueva versión elimine el fichero Update.log del directorio Xailerbin y la carpeta XailerbinUpdates.

No intente actualizarse a esta versión hasta que tenga absoluta certeza de que tiene derecho a recibirla.

Un cordial saludo,

[El equipo de Xailer]

Xailer 2.1

Estimados usuarios de Xailer,

Hoy por fin publicamos la nueva versión de Xailer 2.1 que incorpora un montón de novedades. Podéis ver una lista de todas ellas en este enlace.

Una de las importantes novedades de esta versión 2.1 es que requiere volver a registrar el producto ya que ha cambiado la clave de activación. De hecho a partir de la versión 2.1 cada vez que publiquemos una nueva versión será necesario realizar el registro. El registro sólo será posible realizar en máquinas que estén activas y además la licencia tenga la suscripción igualmente activa.

Podrá comprobar hasta que versión puede actualizar consultando su información de registro desde la opción de menú Ayuda->Información de registro.

Para simplificar el proceso de registro para todas aquellas personas que no puedan acceder vía Web al sistema de registro de Xailer, cada vez que se lance una nueva versión todos los usuarios activos recibirán un Email con la clave de registro para todas las máquinas que tienen activas. Además hemos modificado el sistema de envío de mensajes de Email utilizando los servicios de Gmail bajo protocolo SSL, por lo que esperamos que a partir de ahora el rechazo de nuestros correos por parte de agún servidor de correo sea mínimo. No obstante recomendamos incuir la cuenta de correo noreply@xailer.com como remitente seguro por si acaso.

No intente actualizarse a esta versión hasta que tenga absoluta certeza de que tiene derecho a recibirla.

Un cordial saludo,

[El equipo de Xailer]